¡Hola!
Soy Yris
Diseñadora gráfica, fundadora y la mente creativa que esta detrás de Ja. Me apasiona el mundo online y cómo nos permite crear conexiones reales, compartir talentos y construir marcas con propósito.
Entiendo perfectamente lo que sientes si llevas tiempo soñando con algo grande, pero no sabes cómo empezar.
Esa es mi misión, crear estrategias claras, accesibles y llenas de creatividad para que emprender te parezca posible, pero sobre todo emocionante.
De soñar con crear, a hacerlo realidad · De soñar con crear, a hacerlo realidad · De soñar con crear, a hacerlo realidad · De soñar con crear, a hacerlo realidad · De soñar con crear, a hacerlo realidad · De soñar con crear, a hacerlo realidad · De soñar con crear, a hacerlo realidad · De soñar con crear, a hacerlo realidad · De soñar con crear, a hacerlo realidad · De soñar con crear, a hacerlo realidad · De soñar con crear, a hacerlo realidad · De soñar con crear, a hacerlo realidad · De soñar con crear, a hacerlo realidad · De soñar con crear, a hacerlo realidad · De soñar con crear, a hacerlo realidad · De soñar con crear, a hacerlo realidad · De soñar con crear, a hacerlo realidad · De soñar con crear, a hacerlo realidad · De soñar con crear, a hacerlo realidad · De soñar con crear, a hacerlo realidad · De soñar con crear, a hacerlo realidad · De soñar con crear, a hacerlo realidad · De soñar con crear, a hacerlo realidad · De soñar con crear, a hacerlo realidad · De soñar con crear, a hacerlo realidad · De soñar con crear, a hacerlo realidad ·
Más que un Studio Creativo...
Ja, nació del deseo de crear con propósito, de construir algo que te represente de verdad, que hable por ti y te impulse a dar ese paso que tanto has pensado. Aquí no hay moldes ni soluciones genéricas, porque cada proyecto es único.
En este studio no solo vas a encontrar diseño, también vas a encontrarme a mí. Me involucro de verdad en cada proceso, porque creo en el poder de acompañar con intención y de trabajar con el corazón.
Tu éxito no es solo un resultado, es una meta que también siento mía. Y eso es lo que hace de Ja algo más que un studio creativo. Es una aventura en la que caminamos juntas.
Un viaje personal
Siempre estuve conectada con el arte…
Desde que era una niña, me ha encantado bailar, actuar y crear.
Siempre me sentí atraída por el arte en todas sus formas.
Unos de mis recuerdos que atesoro fue cuando me regalaron un estuche de 36 rotuladores, ¡wow! alucine con la variedad de colores, me llenaban de una alegría inexplicable.
Llegaba del colegio emocionada, para escribir mi nombre con diferentes tipografías (que yo inventaba) formas y combinaciones de colores, sin saber que ya estaba explorando lo que más adelante se convertiría en mi profesión.
Diseño, maternidad y aprendizaje…
Me titule como Diseñadora gráfica en el 2013, pero mi aprendizaje no se detuvo ahí.
Poco después, fui mamá y aunque mi prioridad era la crianza, nunca deje de formarme.
Entre momentos inolvidables con mi hija, sacaba tiempo para hacer cursos, perfeccionar mis habilidades y mantenerme al día con el mundo digital.
Con el tiempo entendí que todo lo que había aprendido estaba destinado a convertirse en algo más grande.
El momento de decidir por mi…
Ahora, acercándome a mis 40, me he replanteado muchas cosas.
No sé si son las famosas crisis propias de la edad, pero lo que sí sé es que llega un punto en el que tienes que preguntarte: ¿Estoy viviendo como realmente quiero?
Entendí que no puedo esperar a que todo este perfecto para hacer lo que realmente deseo.
Siempre soñé con tener mi propio Studio Creativo, con trabajar en lo que amo y hacerlo a mi manera. Y un día pensé: Si no es ahora, ¿cuándo?
Pero no di este paso sola, decidí hacerlo de la mano de Dios, confiando en que El me guía en este camino.
Creer en su propósito para mi vida me dio fuerza para dejar de esperar el momento perfecto y empezar a construirlo.
Creando marcas con propósito…
Hoy estoy en este camino, trabajando para hacer realidad mi visión y al mismo tiempo, ayudar a otras mujeres a dar vida a sus marcas.
El diseño para mí no es solo cuestión de estética o funcionalidad, si no de crear algo auténtico, que refleje la esencia de quien eres y te impulse a avanzar en tu camino como emprendedora.
Si has llegado hasta aquí, quiero decirte algo importante, tu marca merece brillar y ser vista por quienes realmente la necesitan. No estás sola en este camino, estoy aquí para ayudarte a construir una identidad visual y una presencia digital que refleje quién eres y todo lo que tienes para ofrecer. Confía en tu proceso, en tu talento y en todo lo que está por venir.
con amor,
Yris Villacorta.